Fractales es una banda originaria de Santiago de Chile basado en el pop rock. El proyecto nace en el 2012 con Matt (Guitarra, vocal), Pablo (Guitarra), Mario (Bajo), Fabian (Batería y voz) dándole forma a un sonido que brinda paz interior así como un sentimiento de romanticismo pero no necesariamente por chavas, sino por el mundo en si.

De acuerdo a la forma en como ven su música, las tres piezas que debes escuchar para sentir su esencia son Tardes Como Hoy, Éxtasis y Como si fuera Ayer.

Para conocer mas a detalle su música, síguelos en sus redes sociales, donde también puedes descargar gratis mas canciones del mismo disco.

Tardes Como Hoy

Extasis

Como si fuera ayer

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fractales es un proyecto que inicia en el 2012 con la idea de motivar un sentimiento de paz interior a través del genero rock que se tiñe de pop y punk.

  2. Descargue el disco completo desde el sitio que aparece en su fans page y pues, nada más queda decir que son muy buenos. Lo que más me gusta es eso quebtu mismo pusiste ahí, que es romanticismo pero por la vida, no pt las chicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here