LAVISSION es una banda de rock pesado originaria de Granada, España formada por Bill E. (voz, guitarra y programaciones), BeatDoctor (batería), Nick All Eye (guitarra)  North Burn Bäel (bajo) en el 2012.

El año pasado lanzaron su primera producción discográfica en forma de EP titulada HOCUEN con la que han estado promoviendo tres canciones que mezclan el rock pesado con algunas partes electrónicos haciéndolo experimental. El EP fue mezclado y masterizado en MusicProject Estudios bajo la producción de Pablo Aparicio,

Aunado a esto, han publicado también un video oficial de su sencillo Hombre Corazon, el cual han promovido en diversas publicaciones.

Gracias a la aceptación que han tenido LAVISSION el mes que viene estará entrando al estudio de grabación para grabar su primer disco en estudio el próximo año que tendrá por titulo Lubunanya bajo la produccion de Carlos Calderón (Cycle).

Esto es un poco sobre la filosofía de la banda…

LAVISSION, la integran miembros de la séptima generación de hombres HOCUEN, cuya función es, provocar un cambio de base en los arquetipos de la mente humana conciliando las frecuencias coexistentes en su prístina naturaleza, favoreciendo así, la reactivación de las radiaciones de Grattiolet y la sintonización cerebral hacia La Otra Frecuencia…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here