Los Mundos es una agrupación de rock alternativo que se forman en el DF hace un par de años. El dúo lo conforman Luis Angel Martínez en voz y letras, y Alejandro Elizondo tocando los instrumentos. Algo curioso es que su música la han grabado estando separados por muchos kilómetros, teniendo a Angel aquí en el DF mientras que Alejandro bien al norte, ahí en Coahuila.

Así hasta este año, han grabado hasta el momento dos discos en estudio (Los Mundos y Retroterapia) y dos EPs (Mi propia banda quiero ver y Regalando Todo), de los cuales Retroterapia saldrá el año que viene a través de Sourpop Records. Por el momento disfruta de Lentes Magicos, video de una de las canciones de este segundo disco en estudio.

El álbum es grabado aquí en el DF dentro de Vinyl Studio y esta pensado para ser un disco doble, incluyendo el EP Regalando Todo con covers de diversas bandas como The Jesus and Mary Chain, The Vaselines, Misfits, Syd Barrett, Beach Boys y Spacemen 3.

Los Mundos están influenciados por el movimiento psicodelico y oscuro, mezclando sonidos delirantes y propensos a la alucinación. Escucha algunas de sus canciones aquí abajo.

Síguelos en sus redes sociales y visita su sitio oficial, donde puedes encontrar actualizaciones y noticias sobre sus próximos conciertos.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los Mundos es una banda de rock alternativo originarios del DF. Actualmente promueven su segundo disco en estudio titulado Retroterapia que saldrá en enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here