Jolie Murray y Luxo Freiberg forman Naifeel, un proyecto electropop innovador por combinar dentro de su música el twist y el rockabilly con la electrónica, algo que no se escucha muy seguido. En el 2009 lanzaron su primer disco en estudio titulado Pop Secret que fue muy bien recibido en la prensa argentina, logrando una nominación en los premios Gardel en el 2010.

Su éxito mas aclamado es Despeinada, con el cual trascendieron todo Latinoamerica. Este tema fue compuesto originalmente por el compositor argentino Palito Ortega.

Después de darse a conocer por la radio, conciertos y prensa, este año seguramente estarán lanzando su segundo álbum que se titulara Invasión, del cual desprende su sencillo No me digas que hacer, en el cual colabora otro compositor argentino llamado Leo Garcia y que por primera vez tendrá mucha mas difusión gracias a que Naifeel en esta ocasión tiene contrato con Warner Music.

Su música ha sido motivo de apertura mental en cuanto al despertar de consciencia y la liberación sexual. Síguelos en sus redes sociales y mantente al tanto de como va su segunda producción.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Naifeel es una banda electropop de Argentina que se encuentra promoviendo su primer sencillo No me digas que hacer de su segundo álbum titulado Invasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here