Paquillo Brown es una banda de rock originaria de Linares, España formada en el 2005 originalmente por Luis Gómez e Ihsane Bennani en el bajo y la voz respectivamente y que a lo largo de su trayectoria han tenido cambios en su integración trabajando actualmente con Antonio Tesías en la batería, Adri Parker en la guitarra y Fernando Galindo en los teclados para promover su produccion de seis canciones que lanzaron en el 2009.

Todas sus canciones ya sea en español o ingles, expresan su personalidad con una buena vibra que en su mayoría de las letras esta impresa una sensación romántica que puedes escuchar con elegancia.  I’ve Got You y Reggae & Love son nuestras favoritas del LP.

Paquillo Brown estuvo trabajando tres años sobre este proyecto que trascendió a los escenarios europeos donde han sumado fans que vieron expresada en su música una energía bastante atractiva por su esencia unificadora. Actualmente siguen realizando esfuerzos por mantener viva su música que es necesaria en momentos de guerra y conflicto interior.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Paquillo Brown es una banda de rock española que sigue promoviendo su producción titulada Paquillo Brown, una selección de seis canciones sobre amor y paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here