Nacida en Colombia, Superintro es una banda que surge de la unión musical entre Yasziip Salcedo (guitarrista y vocalista), Juan Carlos Londoño (batería), Jonathan Lugo (bajista) y Andres Chaves (Batería) con el objetivo de hacer música con el mensaje de hacer vibrar la esperanza entre la gente.

Junto con su amigo Danny Bahamon producen su primer EP titulado No Superficial, del cual se desprende un video oficial para la rola Existencia, plasmando la experiencia de presenciarlos en vivo.

Desde el 2009, Superintro ha estado trabajando en escribir canciones similares a esta bajo la premisa de hacer música bien hecha, y que en sus propias palabras se definen asi:

Somos una banda que más que hacer música efímera y superficial, buscamos gritar al mundo una esperanza viva, más allá de las estrellas y más profunda que cualquier herida.

Síguelos en sus redes sociales si te laten sus rolas para mas actualizaciones.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Superintro esta promoviendo su primer EP titulado No Superficial. Escucha Existencia, una de sus rolas con las que han lanzado hace poco un video oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here