Gibran Tanús (en la voz), Emmanuel “Casca” (en la guitarra), Harry Islas (en el bajo), Queques” Pineda (en el sintetizador) e Isaac Espinosa (en la bateria) se reúnen en el 2011 en Quijada de Piedra, Puebla, para darle inicio a su proyecto de rock Té de Brujas en el cual se puede notar que hay una inspiración por el sentimiento de romanticismo, amenizando su música para convertirse a veces en algo romántico, a veces en drama y entre estas un sentimiento melancólico y bohemio.

Fantasías, Alucinaciones y Tragedias es su primer trabajo discográfico, en el que como su nombre lo indica, a base de ritmos sencillos pero inmersos en la profunda expresión de sentimientos afines, posicionan algunas letras metafóricas como las de Reloj de Arena, en el que el tiempo es un elemento muchas veces clave para el poder salir de penas.

El disco quedo terminado a finales del año pasado bajo la producción de Salvador Tercero de León y el Ingeniero Ricardo Mendez Herrer. Por el momento la banda se encuentra presentando su material frente a diversas audiencias en varios conciertos… Escucha algunas de sus piezas esenciales de Fantasías, Alucinaciones y Tragedias.

Visita su sitio oficial para comprar su disco y tambien síguelos en sus redes sociales para que te enteres de sus próximas fechas de conciertos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here