The Sick Side es una banda formada a finales del 2012 en Montblanc, España por Xavi Granados (voz y guitarra), Xavi Nuez (voz i guitarra), Sergio Martínez (bajo) y Joan Pérez (batería). Teniendo como lugar de ensayos un local situado junto a un cementerio, la inspiración los lleva a escribir varias canciones que terminarían por hacerlos entrar al estudio de grabación y hacer su primer álbum titulado Born To Kill.

Esta producción de doce temas que empezó en agosto del año pasado es lanzado hace apenas unos meses. Escuchando sus mejores canciones A Crime Against Humanity, Hanging Around y Lady Pheromon uno puede percibir su estilo, en el que el rock y el punk se mezclan para hacer algo agresivo que siguiendo las letras en ingles logran plasmar su mensaje con mas sentimiento.

Actualmente están dando conciertos para dar a conocer Born To Kill y han logrado captar la atención en algunos otros países de Latinoamerica.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Sick Side es una banda de rock independiente originaria de Montblanc, España. Actualmente están promoviendo su primer álbum titulado Born To Kill.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here