En esta ocasión les presentamos un proyecto de rock originario de Paraguay llamado Vertical que busca traspasar fronteras probando su sencillo “Sigo en Pie”.

Su historia es reciente y comienza en Asunción, Paraguay cuando en el 2011 salen a flote las intenciones artísticas de Hugo González –bajista- y Cesar Silvano –guitarrista- por crear un proyecto de rock y darle forma a la composición de la banda que para inicios del 2012 se reúnen con Rudy Ríos –vocalista- y Diego Bonet –baterista- convencidos para darle vida a Vertical.

Vertical

Después de generar ideas sobre rolas componen y graban en el 2012 una rola llamada Sigo en Pie que escuchándola puedes apreciar un sonido pesado idóneo para plantear el mensaje de su letra algo dramática. Por el momento la banda solo desea darse a conocer con esta rola y en mi opinión deberán seguir experimentando para ir puliendo su estilo de música.

Para seguirlos de cerca te compartimos sus redes sociales:

Myspace
Soundcloud
Facebook
Twitter

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión les presentamos un proyecto de rock originario de Paraguay llamado Vertical que busca traspasar fronteras probando su sencillo “Sigo en Pie”. Su historia es reciente y comienza en Asunción, Paraguay cuan……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here