¿Que sucede cuando un grupo de compositores se reúnen en un mismo espacio para compartir experiencias musicales? Bueno pues lo que sabemos que es que puede surgir toda una historia con Constante de Planck.

Un proyecto independiente bien armado que rindiéndole honor a la física cuántica, procede con cautela y mucha precisión a la hora de interpretar sus rolas que podrían quedar bien catalogadas como fusión experimental por el amplio abanico de habilidades instrumentales de sus miembros.

Desde Argentina, esta banda queda conformada desde el 2014 por Gustavo Jara (en la guitarra, voz y coros), Giuliano Perego (en el bajo y accesorios), Andrea Aguirre (percusiones y accesorios), Luis Perego (voz, coros y teclado), Cecilia Alonso (voz, coros y accesorios), Pablo Weitzel (batería y percusiones) y Leonardo Nebbia (saxo, ewi y flauta traversa).

Constante de Planck es nuestro apelativo, somos un experimento musical basado en plasmar y mixturar creaciones artísticas derivadas de experiencias infinitas de cada integrante de este clan. Cada cantinela recorre un camino diferente, efemérides astrales que transportan pensamientos de un lugar a otro, sumergiéndolos en un perpetuo periplo.

Su estilo se caracteriza en sus presentaciones en vivo, donde el “mapping” (técnica visual para acompañar las melodías de sus piezas) junto con la iluminación y el performance tipo teatro entran en juego para darle la profundidad y alcance a piezas como Abstrack y Hemisferios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here