Al principio me hizo acordarme de los mormones, cuando llegan a tu casa para venderte la salvación del infierno. Es similar al video, solo que en versión hardcore porque a dos tipos blancos se les ocurre meterse de manera temeraria, a un barrio de negritos.

La tensión que crea el video es intensa y necesaria porque lo que dictan las viejas costumbres es que no se vea bien a unos tipos blancos andando en bicicleta por un lugar donde los negritos viven y disfrutan de su estilo de vida. Simplemente no es compatible, o al menos eso es lo que todos piensan hasta que el fin del mundo esta cerca de cargarse a todos por igual.

Algo así es lo que transmite con la música electrónica pop de Fryars en Cool Like Me, una canción que sugiere que finalmente en los últimos momentos de nuestras vidas, abrazamos la idea de que todos podemos ser brothers y tener fe en que nunca hubo problemas.

Como la mayoría de los nuevos artistas que quieren probar suerte con una nueva forma de lanzar su música, Fryars no es la excepción al compartir Cool Like Me esta en Itunes como sencillo. Sale mas barato para la industria, después de que la gente no encuentra necesidad de comprar un álbum completo…. ¿Sera que ya no hay bandas que valgan la pena como para comprar sus discos?

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cool Like Me es el nuevo video de Fryars, en el que pone de testigo al fin del mundo como la manera de hacernos comprender que todos podemos convivir en paz….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here