Ayer nos dimos cita en El Plaza Condesa para celebrar otra edición del Rockampeonato Telcel, que en esa noche se probaron a si mismas Corazón Attack y Teletrasnportador. En lo personal su música necesita pulirse, poco a poco con el tiempo porque se entiende que son bandas que apenas van empezando en esto del mainstream. Algo asi es lo que tambien se pudo percibir en la breve platica que dieron junto con los promotores en la conferencia de prensa.

Corazon Attack y Teletransportador

Ambas bandas tuvieron la oportunidad de presentar sus discos grabados y producidos por Joselo de Cafe Tacvba y bueno, Telcel. Por parte de Corazón Attack hicieron mucho ruido que hizo brincar a varios presentes de la audiencia con “El Nuevo Reino”, “Señorita Dinamita” y “Cien años”. Si, creo que esas fueron las que mas rifaron al final haciendo memoria de sus 50 minutos de concierto aproximadamente…

Corazon Attack

Como opinión personal, tengo que decir que Corazon Attack asentaría su estilo muy bien si cantara todas las canciones el baterista, porque la neta es quien tiene mas presencia en el escenario, ademas de reflejar el liderazgo que aporta a la banda originaria de Monterrey.

Corazon Attack

Corazon Attack

Teletransportador por su parte tocaron igual su producción discográfica titulada Passos Estaticos, del cual nosotros opinamos que aunque parece psicodelico, es mas como rock alternativo. La presentación estuvo padre porque en las pantallas del escenario se deslizaban siluetas y vectores de chicas sensuales, algunas figuras geométricas y símbolos que llamaron la vista de cualquier persona con gustos místicos.

Mal Viaje”, “Sol”, “La Gente de la Lluvia” son algunas de las canciones que sumergieron a los presentes en su imaginación porque sus cuerpos parecían meditativos cuando sonaban a través de los grandes amplificadores.

Teletransportador

Teletransportador

El Rockampeonato Telcel ha probado una vez mas que sigue siendo una plataforma para todas aquellas bandas que buscan estar presente en el mainstream, así es que a todos aquellos rockstars en potencia no pierdan de vista el próximo concurso que tal vez puedan participar y ganar.

Mas fotos de Corazon Attack y Teletransportador.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El jueves pasado se realizo el concierto de Rockampeonato Telcel para apoyar a dos bandas que van empezando en el camino de la música: Corazon Attack y Teletransportador. El concierto probo sus álbumes….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here