Tenia muchas expectativas de esta edición -porque ahora si hubiera podido pagar jeje- con que a lo mejor venia Portishead, Muse o alguna de esas bandas que no pueden faltar en un evento con el gran publico que cuenta. No paso nada de esto, de hecho creo que sera de los Corona Capital mas aburridos por la mínima cantidad de bandas que realmente valdrá la pena ir a deleitar.

Como casi siempre, el Corona Capital 2013 se llevara a cabo en la curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez y la venta de los boletos se realizara en tres fases, de acuerdo con el facebook oficial del festival.

Corona Capital 2013

La primera fase empieza el 6 y 7 de junio con la preventa Banamex y los boletos costaran 650 pesos por dia. La segunda fase ocurrirá después de que se vendan los boletos de esos dos días y aumentaran el precio a 750 pesos por día  o bien 1300 por los dos -yo creo que nada mas iría el domingo-. Por ultimo la fase tres ocurre cuando los boletos de la fase 2 se agoten y los boletos costaran todavía mas caros: 900 pesos un día y 1550 sábado y domingo… Esos de OCESA si que saben hacer negocios me cae!

Quedense pendientes a los horarios y demas detalles que se irán revelando seguramente durante estos meses. Ah por cierto, vean este video super hipster, les fascinara.

Horarios del Corona Capital 2013

12 de octubre Corona Capital

13 de octubre Corona Capital

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin se han anunciado las bandas que asistirán al Corona Capital 2013. Los precios van ir variando e incrementando conforme se vayan vendiendo por lo que la recomendación es que los compres ya!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here