Por primera vez en la historia saldrá un documental que desnudara por completo a The Rolling Stones, exponiendo a la luz como es que lograron crear una leyenda.

El documental tardo un año en realizarse bajo la dirección de Brett Morgen y esencialmente recorre los puntos históricos clave de la banda –desde sus presentaciones en Hyde Park, Marquee Club pasando por la etapa anti-Beatle hasta la grabación de Exile y otros grandes discos- a lo largo de sus ya 50 años cumplidos de trayectoria rockanrolera.

El titulo “Croosfire Hurricane”  para el documental es tomado de un verso en “Jumpin Jack Flash” y tiene el motivo de denotar la inspiración y hacerte sentir parte de la banda, entendiendo como ha sido esta larga travesía llena de altibajos –sexo, drogas, muertes y mucho rock and roll-.

Una historia narrada en los momentos más íntimos con los Rolling Stones –en backstages inéditos, tiempos libres y entrevistas que nunca salieron- nos hará comprender según expresa Mick Jagger

“…Como la banda que era odiada se convirtió en la banda que todos aman”.

Para Brett Morgan, el documental fue hecho con la intención de involucrarte íntimamente al grado de hacerte sentir como si estuvieras viviendo la experiencia con la banda, lo cual no lo hace parecer en absoluto una típica narración histórica –aburrida y compleja-.

El estreno de este documental tiene fecha de lanzamiento en DVD –y esperemos que también en Blu-ray- en noviembre de acuerdo con Eagle Rock Entertainment. Por lo mientras, revisa la página oficial de la banda para más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here