Degradaje: Prueba Viva del Hard Rock

¿Te gusta el Hard Rock? Entonces no te puedes perder ni un segundo de Sin Fronteras, una rolita bastante pegadora de Degradaje.

Degradaje

Con un par de años ya en los escenarios, Degradaje anda promoviendo actualmente su rolita Sin Fronteras con lo que prueban ser una prueba de que sigue vivo el hard rock.

Originarios de Chillaneja, Chile, Sady Melo (voz), Carlos Avaria (bajo) y Felipe Valdes (bateria) forman un trió capaz de producir sus propias rolas de una manera totalmente creativa. Desde el estilo obviamente que mezcla muy bien lo oscuro con lo experimental y porque no algo tribal con instrumentaciones poco ortodoxas, Sin Fronteras solo es un pequeño adelanto de lo que puede generar este proyecto totalmente independiente.

Su disco Metamorfosis, del cual forma parte este track, saldrá en solo algunos días y en su esencia denota la forma libre de pensamientos que aporta cada uno de estos artistas chilenos.

Nuestro segundo álbum titulado METAMORFOSIS, el cual será lanzado durante los próximos días, demuestra una notable evolución de sonido de la banda, logrando un abanico de matices para conformar lo nuevo de Degradaje. Dentro de las temáticas clave continúa la crítica a la industria y la falta de respeto con el medio – ambiente, irregularidad políticas, sociales y religiosas, la corrupción, la hipocresía de los medios y un aspecto que consideramos fundamental dentro del disco: la revalorización de la naturaleza y de los recursos naturales.

Inspirados totalmente por el amor a la música, ademas del gusto por el stoner rock, heavy metal y punk; su estilo y sonido son únicos en el genero puesto que aportan algo distinto que bien podría perfeccionarse con el tiempo y tal vez integrar piezas de larga duración con un toque porque no, místico.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *