Denver en México Flyer

Después de un tiempo muy considerable, la espera llegará a su fin y el 1 de diciembre del presente año, en el bar Caradura se presentará Dënver por primera vez en el país.

Con La Banderville como banda invitada para abrir la noche al dúo chileno, la diversión y el disfrute de este evento se multiplican infinitamente.

Mariana Montenegro y Milton Mahan en 2005 deciden nombrarle Dënver a su propuesta musical y entre algunos ensayos que improvisaron en el transporte publico de Chile consiguieron ganar algún dinero, a la vez empezaban a compartir escenario con algunas otras bandas. Anden 6, Miedo A Toparme Contigo y Los Últimos Veranos son algunos de los temas que lograron hacer un boom y el dúo empezó a ganarse varios seguidores.

En su segundo LP titulado Música, Gramática, Gimnasia, conjugan sonidos electrónicos con el de instrumentos doctos como el piano, las cuerdas y bronces, así como con instrumentos populares como la batería, la guitarra, bajos y la incorporación de algunos coros. Este material tuvo la producción a cargo de Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, Glup!, Kudai…).

No se pueden perder la oportunidad de ver en vivo a Dënver.

Dënver
Fecha: 01.12.2011
Lugar: Bar Caradura
Dirección: Nuevo León #73 / Primer piso,Colonia Condesa. Del. Cuauhtémoc.
Cover: $150.00
Rebelshop: @rebelshop
Bienvenidos Abordo (Suc. Cuauhtémoc): Tel: 52.11.80.35
Compartir
Artículo anteriorEntrevista con Radical Something
Artículo siguienteOne Arts+Music Festival [Horarios]

Me gusta mucho la musica, a decir verdad la musica es como la esencia de mi vida, no se hacer musica pero disfruto mucho de ella. #Random; no me centro en un determinado grupo de géneros musicales, estoy abierto a todos los géneros que existen y puedan existir, a todos menos a uno… #ForeverAlone; Soltero, joven, guapo, responsable, trabajador… =Keep on thinking beautiful,With thoughts,We create the world= @hakum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here