Ya va terminando el primer mes del año y Black Sabbath hace su regreso con un álbum después de tres décadas, Depeche Mode le da título y fecha a su treceavo disco en estudio… ojala y febrero también nos deje un buen sabor de boca.

 

# 1 | Delta Machine | Depeche Mode

Lo que podemos esperar de este nuevo álbum de acuerdo con lo que Martin Gore revelo junto con Dave Gahan en el comunicado de prensa podría resumirlo como: música futurista con un toque mágico que pacifica nuestros sentidos. La evolución de Depeche Mode sigue en curso y con Delta Machine probaron una nueva forma de crear canciones: “si suena muy normal, la desbaratamos para darle el estilo de Depeche Mode”.

Para su treceavo álbum lanzaran una versión deluxe que incluye cuatro rolas mas y un libreto de 28 páginas con fotos de Anton Corbijn.

Delta Machine

Lanzamiento: 26 de marzo vía Columbia Records.

Tracklist de Delta Machine:
01. Welcome to My World
02. Angel
03. Heaven
04. Secret to the End
05. My Little Universe
06. Slow
07. Broken
08. The Child Inside
09. Soft Touch/Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye

Tracks Extra (Deluxe Edition):
01. Long Time Lie
02. Happens All the Time
03. Always
04. All That’s Mine

Aqui esta recien salido del horno su primer sencillo titulado “Heaven”, una rola algo melancolica pero con un tono suave que la hace menos depre.

# 2 | 13 | Black Sabbath

Después de tres décadas sin música macabra, los miembros fundadores de Black Sabbath ha revelado que tras la creación de 15 canciones grabadas en Los Ángeles, 12 de ellas serán las que conformen el tracklist de 13, un álbum producido por Rick Rubin –quien es famoso por haber trabajado con Aerosmith y los Beastie Boys- además de incluir la participación de Brad Wilk –baterista de Rage Against the Machine-.

Lanzamiento: Junio vía Vertigo Records.

#3 | Spekter At The Feast | Black Rebel Motorcycle Club

Una vez más hacen de las suyas con un disco inspirado totalmente de todas esas emociones que pudieran ser reprimidas pero que Robert Levon Been junto con BRMC lograron comprender que el chiste no es fingir y hacer rolas intelectuales, sino que lloren desde lo más profundo del alma… Al menos esa es la intención con que han ido revelando detalles de este séptimo álbum.

Escucha su primer sencillo “Let The Day Begin” que es cover de una banda ochentera llamada The Call; tiene mucho que expresar.

Spekter at The Feast de BRMC

Lanzamiento: 19 de Marzo via Abstract Dragon Records

#4 | Mosquito | Yeah Yeah Yeahs

Al parecer este quinto disco en estudio promete tener mucha melancolía, tristeza, ansiedad, desesperación y depresión, pues de acuerdo con lo que comento Karen O es un disco que fue inspirado por una crisis de identidad, además de un rompimiento amoroso.

El álbum lo grabaron en un estudio de Nueva York y es producido por ellos. Cuenta con la participación de James Murphy –LCD Soundsystem- y Dave Sitek –Tv on The Radio-.

Mosquito de Yeah Yeah Yeahs

Lanzamiento: 16 de abril vía Interscope Records.

Tracklist de Mosquito:

01 Sacrilege
02 Subway
03 Mosquito
04 Under the Earth
05 Slave
06 These Paths
07 Area 52
08 Buried Alive [ft. Dr. Octagon]
09 Always
10 Despair
11 Wedding Song

#5 | The Terror | The Flaming Lips

Wayne Coyne trato de explicar cómo esta creado el disco asegurando que puede contener ideas acerca de la desesperanza y el disgusto que produce;  creo que por el titulo seguramente habrá mucho ruido psicodélico y algunos tintes experimentales que sonaran violentos. El álbum lo produce  The Flaming Lips junto con Dave Fridmann –conocido por hacer discos de Weezer, MGMT y Café Tacvba-.

The Terror de The Flaming Lips

Lanzamiento: 1 de abril vía Bella Union.

Tracklist de The Terror:
01. Look…The Sun Is Rising
02. Be Free, A Way
03. Try To Explain
04. You Lust
05. The Terror
06. You Are Alone
07. Butterfly, How Long It Takes To Die
08. Turning Violent
09. Always There…In Our Hearts

http://soundcloud.com/tecnoman-sf/dm-hvn2013

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya va terminando el primer mes del año y Black Sabbath hace su regreso con un álbum después de tres décadas, Depeche Mode le da título y fecha a su treceavo disco en estudio… ojala y febrero también nos deje un buen s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here