Si hay algo por lo que son muy reconocidos los alemanes en el mundo además de carros y Hitler, tendría que ser la música electrónica.

¿Cuándo se presentan?

Con casi diez años de experiencia musical, Digitalism pisara el Auditorio Blackberry por primera vez -quienes cancelaron el concierto planeado para este año- el próximo 8 de febrero. El concierto lo organiza Sicario, 8106 y LOS AMATEURS

¿Cuánto cuestan los boletos?

El precio varía y va desde los 372 pesos en la zona de gradas hasta los 770 pesos en la pista a través de Ticketmaster.

Digitalism en Mexico

Algo que deberías saber sobre Digitalism…

La historia del dúo es creo en lo personal, inspiracional: La magia de Moelle and Tüfekçi comenzó a partir de que se conocieran en una tienda de discos y fueran contratados por el dueño de la tienda para armar un DJ Set en su fiesta.  La gente se la pasó tan bien que –supongo yo- a partir de ese momento descubrieron que tenían un alto potencial para explotar su talento y pasión por la música electrónica.

Hasta el momento han grabado dos discos en estudio. Idealism y I Love You Dude que seguramente será el que tendrá más prioridad para este concierto.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo por lo que son muy reconocidos los alemanes en el mundo además de carros y Hitler, tendría que ser la música electrónica. ¿Cuándo se presentan? Con casi diez años de experiencia musical, Digitalism pisara e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here