Dimablos: Probando los limites del Rock Ecléctico

Experimental y de cierta forma bizarro-psicodelico es lo que promueve este cuarteto originario de Santo Domingo.

dimablos

Fusión, rock, blues, algo de punk y hasta de ritmos latinos bailables clásicos como la cumbia, este es uno de esos proyectos uno en un millar. Inusual, impredecible y con un toque autentico de lo que representa el movimiento independiente en estos días: una forma de expresar libremente nuestro descontento por como esta el mundo.

Nuestra música es versátil, con esencia rockera, buscamos mover las conciencias de las personas, sus corazones y de paso ponerlos a bailar. No nos sentimos cómodo con clasificarnos en algún genero, pues tocamos lo que nos nazca. Desde rock, punk, regge, blues, jazz, merengue, cumbia, etc. Siempre con nuestro toque piscodelico.

Después de escuchar varias de sus rolas grabadas en estudio y en vivo, podemos decir que su ultimo sencillo Esclavos del Dinero es lo mas aventado y representativo de su sonido ecléctico. Con la ayuda de una guitarra furiosa y un beat de batería sencillo pero claro se puede percibir el coraje y pasión de su líder Humberto Dimablo.

…La compuse mientras vivía en Argentina frustrado con el trabajo que tenía, esta como la mayoría de mis composiciones la oía dentro de mi cabeza y la fui sacando hasta obtener exactamente lo que sonaba dentro de mi mente. Es el ultimo sencillo que hemos sacado de manera individual.

Dimablos es una banda de rock independiente formada a finales del 2014 en Santiago Domingo, República Dominicana y que se encuentra conformada actualmente por Humberto y las Poesías en el micrófono, Alexander “La Muerte” Baez en el bajo y los coros, Arturielly Liranzo en los beats de la batería ademas de apoyo en coros, y Emi Jiménez en el baxofón y también los coros.

Te dejamos nuestra canción favorita del proyecto. Se titula Moona y probablemente forme parte de su EP de cuatro rolas que se encuentran grabando y terminando en el estudio de grabación.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *