Con motivo del sexto aniversario de 2abejas, habrá un concierto incluyendo al proyecto mexicano Centavrvs, Tropicaza y los neoyorkinos Dirty Projectors.

Sería la primera vez que nos visita el quinteto experimental de Dirty Proyectors, quienes estarán presentando su último disco Swing Lo Magellan. Acompañados mas música experimental pisara el escenario el proyecto liderado por Demian Galvez (integrante de Los Dorados) llamado Centavrvs, con el que promoverá sonidos folclóricos de Mexico con el sonido de su disco Aniv de la Rev.

Finalmente la celebración culminara con un psicodélico DJ Set de Tropicaza compilando música underground sublimando el funk, la cumbia y el mambo, además de otros generos del mismo estilo.

Dirty Projectors Aniversario 2abejasToda esta fiesta se llevara a cabo el próximo 6 de diciembre en la pista del Auditorio Blackberry. Los boletos están ya en preventa y andan en los 461 pesos vía Ticketmaster; para la venta general costaran 541 pesos.

PROMOCION ESPECIAL:

¡Milagrito del Niño Dios!

Si ya compraste boleto para Twin Shadow obten un 50% de descuento en la compra de tu boleto para Dirty Projectors, y viceversa, si ya tienes boleto para Dirty Projectors preséntalo en taquilla y obten un 50% para comprar tu boleto de Twin Shadow.

1 Comentario

  1. Ole1 Jose9!Como a senha permite o acseso das informae7f5es particular do titular da cota, o envio e9 feito somente pela nossa Central de Relacionamento no 0800 889 0999.Estamos e0 disposie7e3o!Um abrae7o,Thamiris CampanaMarketing Embracon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here