El próximo 3 de febrero se estrenara el corto DON’T THINK que Adam Smith [colaborador visual del dúo] realizado durante la presentación de The Chemical Brothers por la isla de Japon en el festival Fuji Rock en el año 2010, el pasado 26 de enero se realizaron algunas funciones previas en 20 ciudades diferentes y el D.F. no podía faltar en la lista.

Los autores de clásicos como Hey Boy Hey Girl, Galvanize, The Golden Path y The Salmon Dance llegaran a la pantalla grande cerca del inicio de febrero y podremos disfrutar de [gracias a 20 cámaras] escenas privadas de los músicos en el escenario, tanto como escenas de todo lo sucedido en el concierto.

Cabe destacar que ahora les toca a ellos ser el foco de atención en la pantalla, ya que el año pasado los alquimistas confeccionaron la musicalización de una extraordinaria cinta que lleva por titulo HANNA.

Don’t Think es el titulo de la canción que fue seleccionada y aparece en una de las escenas de la tambien muy aclamada película Black Swan [El Cisne Negro] protagonizada por la sensual Natalie Portman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here