Drackincolmillo es una banda de rock independiente originaria de Durango que se conforma ya hace mas de una década y que actualmente esta integrada principalmente por Drackincolmillo (guitarra y voz principal), Ivan Panuco Colmillo (guitarra eléctrica), Julio Colmillo (batería) y Rogelio Colmillo (bajo y coros).

El espectáculo consta de un concierto de rock principalmente para chaparros colmilludos, aunque lo disfruta enormemente el público en general , la escenografía vampirezca forma parte del atractivo, igualmente el video (cuando el show se presenta en lugar cerrado), el concierto tiene una duración aproximada de hora y media, se puede presentar en salas, teatros, parques públicos, comunidades rurales, escuelas o donde se les ocurra, el show es 100% interactivo y las letras de las canciones abordan temas directos como los valores, la familia, la amistad, la escuela, el compañerismo, la violencia etc. de una manera interactiva, socarrona y lúdica, con las que sin duda alguna el público identificara con su realidad,

Como podrás ver en su presentación, son una agrupación que va dirigida a un publico especial: “chaparros colmilludos y abuelitas que mejor rockean“. Que en otras palabras, es para audiencias muy jóvenes y por lo tanto de padres de familia que buscan pasar un buen rato con música, teatro y cuentos e historias de ultratumba.

Con ya varias producciones discográficas (de entre ellas, un EP homónimo y un álbum completo titulado Rockeando Fuerte y Sin Piedad) generan un sonido autentico acompañado por lo gótico, riffs del surf y con arreglos de trompeta que hacen recordar porque el ska es para bailar y echar relajo.

Actualmente se encuentran promoviendo su siguiente gira 2017 COMIC en la cual presentaran seguramente su comic que acompaña a la hora y medio de concierto conocida… Sin lugar a dudas un formato totalmente original e innovador.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here