Muchos rumores se corrían acerca del sonido de Tales Of Us y hace un rato pudimos confirmar que este nuevo álbum de Goldfrapp si retoma mucho de su primer disco Felt Mountain… Violines, contrabajos y otros instrumentos poco usuales son los que suenan como olas que pintan un mar calmado.

En el video de “Drew” que dirige de manera esplendida Lisa Gunning, expresa una de las facetas del disco reviviendo a una chica de tez oscura llamada Drew que anda danzando dentro y en los alrededores de una enorme mansión, mientras Alison descubre esa dimensión o tiempo pasado perdido en el que ocurrieron algunos eventos.

La filmación es completamente a blanco y negro, poniéndolo como efecto principal narrativo, lo cual le da mas sabor y sentimiento a la música… Ahora solo tendremos que esperar a que salgan mas videos porque al parecer es una serie completa en la que cada canción representa a una chica diferente.

Disfruta de la primera musa “Drew”

Por cierto, Tales of Us sale el 10 de septiembre.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Drew” es el primer video de Tales Of Us y por el sonido que desprende, estamos totalmente de acuerdo de que Goldfrapp retoma mucho de Felt Mountain para renovar su música. Goza de esta maravillosa filmación….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here