El Cazador, un nombre muy atinado si lo ponemos en el contexto de las canciones de este power trío formado en Chalco, Estado de México. Tal vez sugiera por las emociones desgarradoras percibidas en sus primeros demos, que “esta vida se debe afrontar como una lucha y con coraje para poder sobrevivir a sus vicisitudes“.

Integrada desde el 2015 por Raúl Romero (voz, guitarra y bajo), Antonio Espinosa (guitarra, bajo y coros) y Etzael Jo (bateria, percusiones y coros), estos afortunados estudiantes de música logran concretar sus proyectos tras siete años de conocerse.

Sin embargo, primero probarían la química grupal, sus gustos por los géneros varios que influyen en el rock y que sin lugar a dudas se pueden escuchar en “Motor” por su ferviente ritmo acelerado característico del hard rock, o del blues melancólico que es “En Vela“. Todo esto con la idea de ir formando maquetas que nos comentaron, tienen planeado dar a conocer su primera produccion en forma en formato LP a principios de febrero.

El Cazador Band

En cuanto al disco, surgió a la par del concepto de la banda, pues las canciones llevaban una temática similar sobre supervivencia y coraje. Todas empiezan como ideas que alguno de los miembros trae (por lo general, un riff de guitarra) y entre todos se busca se desarrolle de forma natural, siempre buscando mantener una fuerza y equilibrio de parte de los tres instrumentos. Son doce tracks y estará en plataformas digitales el próximo mes.

Solo resta esperar a escuchar esas doce piezas que no tienen intención de ser etiquetadas, sino simplemente inspirar lo que inspira el rock: un espíritu rebelde y libre de expresarse como le venga la gana hacerlo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here