El miércoles pasado estuvimos de invitados disfrutando de la fiesta que organizo Jameson Whiskey en el Centro Cultural “Estación Indianilla” promoviendo un nuevo movimiento dirigido hacia los jóvenes que busca ofrecerles seguir la tradición irlandesa de beber whiskey como si fuera algo típico en México –lo cual es algo complicado pero posible de hacer con tanto bohemio-.

La exposición la dio la embajadora de Jameson Natalia García recién llegada de Dublin –lugar donde se funda la marca- junto con una presentación artística de Leonardo Tezcucano que pinto dos paredes durante la fiesta.

Leonardo Tezcucano

Leonardo Tezcucano

Después de una degustación ilimitada del famoso whiskey que propone vivir la vida sin miedos –como su slogan en la botella de triple destilado “Sine Metu”– pasamos a ponernos algo en trance ya entrados en calor con el setlist de la DJ Tatiana León.

DJ Tatiana Leon

DJ Tatiana Leon

Ya una horita transcurría cuando Holy Ghost! decidió salir al escenario con sus respectivas bebidas brindando con todos los invitados de la fiesta. Sin tanto rodeo prendieron los sintes y la batería comenzaba a invocar el agradable synth pop de  “Say My Name” y “Hold My Breath”.

Holy Ghost Mexico

Holy Ghost Mexico

Los aplausos y los gritos se hicieron evidentes cuando iniciaba “Wait & See” una de las mejores rolas del disco y que en lo personal la tocan como si estuvieras escuchando el álbum. “It’s Not Over” fue la que más se oían los coros cantados por la gente.

Holy Ghost Mexico

Holy Ghost Mexico

El concierto iba a más de la mitad de su duración y Alex Fankel anunciaba una nueva canción de la cual no tenemos información porque no dijo mucho al respecto, mas que “celebremos con una nueva rola”… Fueron como 50 minutos de concierto y la gente seguía irradiando el alcohol que llevaban en la sangre, los gritos suplicaban por mas música y Holy Ghost! regreso para cerrar con un encore que solo presento otra super rola: “Hold On”.

Holy Ghost Mexico

VE AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE HOLY GHOST!

Es la segunda vez que vemos a Holy Ghost! pero la primera que nos damos el lujo de verlos tocar con toda su banda de apoyo. Esperemos que regresen cuando tengan nuevo material grabado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here