Mirando el video oficial de su sencillo Equilibrio—desprendido de su primer disco en estudio titulado Ultramar— se puede percibir la onda alternativa que trae esta banda nacida en el Estado de México. El ritmo acelerado y el sonido en general melancólico armarían con precision una parte esencial de su estilo.

Sin embargo, esta produccion realizada en el 2014 contaría con otro aspecto mas melodioso y tranquilo dentro de sus trece temas originales. Tanto Bajo tu Memoria con su riff principal y Pienso en Ti con el uso de guitarras acústicas complementan la rudeza y agresividad plasmada en algunas de sus otras rolas.

Pienso en ti es una canción, muy directa en su forma de expresar, muy honesta y que creo todos podemos identificarnos con ese sentimiento de ausencia. ¡Nosotros estábamos en un viaje y sentíamos esa sensación y toco que estábamos en España! En realidad fue coincidencia el haber grabado ahí, estuvimos unos días de pasó, quedamos de vernos con unos amigos y nos emocionamos y pensamos ¡ por qué no hacer un video aquí.

Llegando a la escena independiente por ahí del 2011, luego de haber trabajado juntos en otros proyectos, Alejandro Rios (voz y guitarra), Francisco Lepez (guitarra y coros), Jorge Garatachea (bajo), Felipe Mendiola (teclados) y Jorge Enrique (batería) decidirían formar esta agrupación bajo el nombre de El Cuarto de Sarah, ese espacio donde se mezcla lo espiritual con lo material para darle luz a composiciones musicales.

De hecho, es gracias a la experiencia que ya traen ellos que es como se fueron dando las cosas para ir concretando este primer material que ya llevan promoviendo varios años desde su lanzamiento en el 2014. En ese sentido, les podemos compartir que la banda ya anda haciendo arreglos para terminar la promoción de Ultramar y entrar de lleno a difundir un nuevos sencillo don dos versiones que saldrán en algún momento de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here