Esto es lo que sucede cuando la economía de un país anda en una sutuacion económica critica, o también porque las bandas que antes eran favoritas para muchos  ahora lo piensan dos veces antes de ir y gastar las 135 libras esterlinas que costaba la entrada para los días del festival que se iban a celebrar el próximo 5 y 6 de julio.

Ests es el  Line Up que tenia el Hop Farm Music Festival 2013; yo digo que no estaba nada mal aunque si había muchas bandas que la verdad no pagaba por ir a verlas, es decir, eran como de relleno.

Hop Farm Music Festival 2013

El anuncio lo dio el fundador del festival Vince Power que sin pelos en la legua lo solto a través de un correo electrónico la cancelación que a la lera dice:

Después de revisar la venta de boletos del Hop Farm y el pronostico de lo que pasara al final  resulto que terminaremos teniendo perdidas por lo que, desde hoy, lo digo con mucho sentimiento pero el festival queda cancelado.

Quisiera decir que esto no tiene consecuencias para las bandas pero con solo 2,000 boletos vendidos es evidente que la economía anda muy mal. En la pronostico de ventas que hicimos calculamos por lo menos 4, 500 boletos solo hasta el día de hoy.

Es lamentable para todos los que si querían ir. Hay que destacar que ya ni en nuestro país sucede esto y mucho menos cuando son bandas internacionales. Que pena para los ingleses y que afortunados somos aquí en México.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con un Line Up que ya quisiéramos tener aquí en algún festival internacional de bandas, el Hop Farm Festival tuvo que ser cancelado por la escasa venta de boletos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here