Muchos de nosotros nos preguntamos si existe realmente este lado ocultista y misterioso en el significado de algunas canciones. Desde el poner al revés para escuchar mensajes satánicos, hasta la música utilizada para realizar rituales…

Hay diferentes especulaciones acerca del tema

Lo que si bien es cierto, hay muchos artistas que rinden culto a diferentes ideologías, religiones y cultos. En los WMAs (MTV’s Video Music Awards) del 2009, de acuerdo con un artículo en “Thedarknessexposed.com” , este evento suscita muchos rituales de diferentes índoles. Desde una iniciación de Taylor Swift, hasta un sacrificio sangriento de Lady Gaga:

“Este año los WMA’s fueron diferentes de otros premios pasados. Se enfocaron en solamente unos artistas (Beyonce, Taylor Swift, Lady Gaga), mientras otros igualmente talentosos quedaron en el olvido. Los artistas “elegidos”  se volvieron los personajes principales de la ceremonia y actuaron en diferentes rituales dramáticos. .. Los WMA’s son decididamente inspirados por oscuros, siniestros e incluso ceremonias satanicas.”

El articulo completo (en ingles) puedes leerlo aquí.

Madonna es parte de “Kabbalah”

ritualesLady Gaga hace rituales masónicos.

Hay quienes dicen que esta nueva industria musical está invadida de simbolismos y mensajes subliminales para un mejor control de la audiencia. Los ritmos, las letras, en fin, todo el proceso de elaboración de esta música comercial, esta específicamente diseñada para entra en nuestro inconsciente, mandando mensajes de sumisión y predisposición a que hagamos cosas que no quieren que sepamos a un nivel consciente.

¿Qué piensas al respecto? ¿A caso estas siendo inducido a realizar cosas que no quieres hacer? Te dejamos con un video que muestra diferentes ideologías…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here