El Pishon es el nombre de un cantautor mexicano originario del norte de México que decide formar este proyecto a partir de una necesidad por expresar todo su arte a través de una mezcla entre el sweetfolk, rockpop, soul, blues e incluso el huapango.

Con un EP titulado Razas, Rezos, Risas, Rosas y Rusas de siete piezas este solista norteño ha pasado su tiempo promoviéndolo en Tijuana, Mexicali, el norte de Estados Unidos e incluso ha pisado ya la Ciudad de México.

La inspiración viene de distintas historias, vivencias en la sociedad y vida agridulce, casos reales, ideales, experiencias propias, experiencias ajenas, sentimientos tales como: tristeza, rabia, felicidad, odio.

Recorriendo cada lugar con el animo de expresar su talento musical y gusto nato por la poesía, El Pishon no se detiene y sigue su camino anunciando pronto lo que sera su nueva producción aun sin titulo por lo que si te late el proyecto no dudes en seguirle la huella.

De igual forma, es posible que en abril se este presentando en el Pasagüero y El Imperial por lo que tendrás que estar pendiente a que lo confirme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here