Trent Reznor… No te vuelvas a deprimir!

Después de que lanzaran su última gira en 2009, Nine Inch Nails o Trent Reznor, como queramos verlo, estuvo ausente de proyectos personales para incursionarse en la cinematografía, realizando dos soundtracks muy buenos, de los cuales La Red Social fue ganador de un Oscar y La Chica del Dragón tatuado fue nominado a un Globo de Oro.

Es ahora tres años después de ausencia cuando Trent dijo en entrevistas con Billboard que ya está escribiendo nuevo material para NIN. Esto fue lo que dijo:

Estaré escribiendo para Nine Inch Nails… No tengo otro objetivo en mente más que… mi voz que se siente como si tuviera ganas de hablar alto o al menos ser usada para que no se atrofie. Pienso que tengo que decir algo que me haga sentir como soy ahora, y es en ese momento cuando tengo ganas de empezar a trabajar… disfruto el reto de darle seguimiento y promover esa marca, identidad moldeándolo hacia lo que soy ahora en vez de lo que era hace unos años cuando lo deje… Todo lo veo ahora como hipotético. Cuando me siento con mi libreta y una minigrabadora es cuando llega la inspiración, y de repente puede no llegar en lo absoluto.”

Habrá que estar pendientes a lo que vaya sucediendo este año con sus proyectos, ya que está trabajando en estos momentos con How To Destroy Angels (integrado por su esposa Mariqueen Maanding) en lo que será su primer disco completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here