¿Debemos encontrar nuestro lugar en el mundo o el mundo es el que tiene un lugar para nosotros?, en algún momento de nuestra existencia llegamos a envidiar vidas que no son nuestras, y ambicionamos lo que no tenemos,  también hay días en los que nos levantamos más por obligación que por convicción.

Si observas a tu alrededor, podrás darte cuenta de que tu vida es maravillosa  (en su muy particular y singular manera), no siempre es el mejor día de todos, nunca falta la señora lenta que te estorba en el camino, el día en que se te olvidan las llaves de tu casa, te peleas con la persona que más quieres en el mundo y hasta pierdes dinero, entonces, miras a tu alrededor y pareces ser la única persona con mala suerte en el mundo.

Los días buenos y malos, van y vienen, pero son tus días buenos y malos, solamente hay una persona en el mundo que podrá recordarlos como fueron, conforme la experiencia avance y la existencia se agote. He aquí algunos de los mejores momentos (supongo que también los peores, pero con humor):

¡¡Es ahora o nunca!!

Y como toda buena película, nuestra vida también tiene Soundtrack, desde las canciones de “Pin-Pon”, pasando por los temas de tus caricaturas favoritas, la canción del primer amor, de la primera borrachera, y algunas otras canciones que igual son el acompañamiento perfecto para nuestras memorias.

¿Y tu primer amor fue a los trece?

Mmm… no creo que ni a esa edad lo escucharía…

 

No importa que el destino elija el final, siempre y cuando hayas elegido y disfrutado el camino sobre todo si se acompaña de buena música.

Para que al final recuerdes tus buenos ratos al lado de Simona.

¿Cuáles canciones forman parte del repertorio de tu Soundtrack?

 

 

 

 


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here