Así es, la manera de iluminarse y ascender a otros planos sin necesidad de usar narcóticos esta al alcance de tus manos cuando ves el video Calm Down de The Love Language, que sugiere entrar en tranquilidad y paz interior con tan solo escuchar esta pieza tipo space-rock.

La historia pone de prueba que a través de la música se puede acceder a otros planos existenciales en los que hay otras personas como tu que disfrutan del gozo eterno; porque siendo realistas, lo que se puede encontrar con la iluminación espiritual es mas que nada esa felicidad inagotable debida a una comprensión absoluta del universo.

El video maneja bien la alegoria, presentando a un amistoso astronauta que le va como en friega porque representa a ese extraño al que todos ven como desconocido e incluso como amenaza para su forma de ver las cosas. Es así como uno empieza ese camino de liberacion, encontrando nuestra alma rodeada de cadenas y vicios que solamente pueden removerse entrando en consciencia y aceptando esa naturaleza espiritual.

Es divertido porque Calm Down muestra como nuestro querido amigo astronauta hace las mismas cosas que la demas gente, pero de modo diferente, develando asi otra de las caracteristicas del iniciado espiritual: nadie quiere comprender tu cambio. De hecho, en el video se observa cuando el astronauta entra a jugar billar y otro tipo trajeado le echa bronca, solo por su apariencia de extraño, de alguien “ajeno a esta realidad”.

The Love Language es una banda que busca compartir esa búsqueda mística de la verdad aparentemente inalcanzable, a través de esta representación visual y si te gusta el alternativo con todas sus variantes, entonces lo disfrutaras mas.

Dirigido por Jonny Gillette.

Su disco Ruby Red salio recientemente, por lo que sugiero que lo escuches ya!

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo video de The Love Language es Calm Down, de su album Ruby Red, en el que un astronauta descubre el poder de la iluminación espiritual….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here