El rock no es solo sexo, drogas ni fama; es mucho más de lo que crees… El Rock es amor, y para poder rockear primero debes romperte el corazón.

La Era del Rock (Rock of Ages) es una película musical llena en todo momento del rock ochentero que hasta nuestros días queda presente. Def Leppard, Quiet Riot, Scorpions, Guns N’ Roses y muchas otras bandas así de extraordinarias forman parte del soundtrack de esta gran producción hollywoodense en la que Tom Cruise es un Dios del Rock (Stacee Jaxx) decepcionado de la hambrienta industria musical llena de apetito por el dinero y la fama.

La Era del Rock

El mensaje que plasma esta película es claro: Si eres rockero de corazón debes dejar de darle tanta importancia a las drogas, la fama y el sexo. El rock va mas allá del solo estar copulando y poniéndote hasta la madre con alcohol y mariguana; es sentir y vibrar tu verdadera alma que vive dentro de ti y que la única manera de darle sentido es parándote frente a un escenario donde el fuego del rock quemara toda la mierda que existe en este mundo.

La Era del Rock

La Era del Rock cumplió su misión: El Rock no ha muerto. Hablando un poco más del filme, creo que Diego Boneta hace una esplendida actuación al darle sentido a Drew, un rockero que trabaja en un bar y que tiene su sueño de ser una estrella del rock; por otro lado tenemos a Julianne Hough, quien interpreta a Sherrie, una chica atractiva que llega a Hollywood en busca del amor; Catherine Zeta-Jones, Patricia la villana que quiere vengarse de Stacee Jaxx mientras que Paul Giamatti la hace de un productor musical muy colmilludo que busca obtener dinero a través del sufrimiento de los demás.

La Era del Rock

La Era del Rock

La verdad es que si tiene un buen soundtrack, pero aun así no te recomiendo que lo compres porque son versiones hechas para la película; más bien puede servirte para juntar tu propia compilación de canciones. De hecho solamente algunas rolas como la de “Rock Like Hurricane” y “Come On Feel The Noize” son versiones originales.

Esta es una película recomendable para todos aquellos que han querido sentir nuevamente al rock en sus venas, porque si es cierto que esta forma de vida se ha perdido con el tiempo. No mas reggaeton y música basura!

Rock of Ages Soundtrack

Tracklist del Soundtrack Rock of Ages:

01.  “Paradise City” – Tom Cruise
02.  “Sister Christian” / “Just Like Paradise” / “Nothin’ But A Good Time” – Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Alec Baldwin
03.  “Juke Box Hero” / “I Love Rock ‘n’ Roll” – Diego Boneta, Alec Baldwin, Russell Brand, Julianne Hough
04.  “Hit Me With Your Best Shot” – Catherine Zeta-Jones
05.  “Waiting For A Girl Like You” – Diego Boneta, Julianne Hough
06.  “More Than Words” / “Heaven” – Julianne Hough, Diego Boneta
07.  “Wanted Dead Or Alive” – Tom Cruise, Julianne Hough
08.  “I Want To Know What Love Is” – Tom Cruise, Malin Akerman
09.  “I Wanna Rock” – Diego Boneta
10.  “Pour Some Sugar On Me” – Tom Cruise
11.  “Harden My Heart” – Julianne Hough, Mary J. Blige
12.  “Shadows of the Night” / “Harden My Heart” – Mary J. Blige, Julianne Hough
13.  “Here I Go Again” – Diego Boneta, Paul Giamatti, Julianne Hough, Mary J. Blige, Tom Cruise,
14.  “Can’t Fight This Feeling” – Russell Brand, Alec Baldwin
15.  “Any Way You Want It” – Mary J. Blige, Constantine Maroulis, Julianne Hough
16.  “Undercover Love” – Diego Boneta
17.  “Every Rose Has Its Thorn” – Julianne Hough, Diego Boneta, Tom Cruise, Mary J. Blige
18.  “Rock You Like A Hurricane” – Julianne Hough, Tom Cruise
19.  “We Built This City” / “We’re Not Gonna Take It” – Russell Brand / Catherine Zeta-Jones
20.  “Don’t Stop Believin’”- Julianne Hough, Diego Boneta, Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand, Mary J. Blige

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here