Sarah es una chica callada, intrigante e incluso rara porque se sale de los estándares de calidad que la sociedad requiere; es una viajante del mundo que se deja llevar a donde el destino la tome. Ahora imagina eso en el sur de Estados Unidos, donde cazan a los mexicanos y todos son cristianos persinados que solo buscan diversión disparando armas y corriendo sus carros en carreras.

Ella esta fuera del alcance de todos porque no es como todos, simplemente asemeja a una chica aburrida porque se da cuenta de la monotonía en la que viven sus amigos americanos. Su chaqueta militar, sus jeans azules y su cabello descuidado y largo indican que se ha olvidado de quien es ella; es como si estuviera esperando la respuesta que le pinte una sonrisa en la cara.

Toda esa vision me llego cuando viendo el video A Portrait of Sarah, que como su nombre lo indica, trato de expresar con su música entre folk y country llevada por una sola guitarra acústica. William Tyler se exaspera tocando acordes casi imposibles a ritmos bastante acelerados; como que de cierta manera hay un poco de locura en su música y eso también se ve reflejado en la inerte y mirada sin expresión de Sarah.

El video es dirigido por Michael Carter y lo filma como si fuera una película de los setentas o noventas? La idea era plasmar sin palabras, solo con la música de William Tyler, el ser de una bella mujer llamada Sarah que permanece en silencio ante el mundo.

La canción viene en su ultimo disco titulado Impossible Trutn que esta teniendo su gira por Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here