ES3 es una banda de rock pop (o mejor dicho Rock&Blues) independiente formada desde finales del 2014 y conformada actualmente por Kevin Gerig (bajo y coros), Gabriel Torres (bateria y coros) y Juan Da Silva (guitarra y voz principal), y que se encuentran promoviendo su primer EP.

El nombre surge de un simple chiste entre los integrantes de la banda, nombre que se consolidaría a lo largo del tiempo como nombre definitivo

En tono romántico, melodioso y algo melancólico pero sin perder el animo de quien esta enamorado escuchamos las seis piezas que conforman esta primera produccion y que son fruto del arte creativo de este trío originario de Colonia Tovar en Venezuela.

Si tuviéramos que decidir entre cuales son sus mejores rolas definitivamente tendríamos que inclinarnos por Monaguillo por su esclarecedor reflejo del Rock&Blues, Ya Todo Es Distinto por el sonido acústico y lleno de sentimiento romántico, y finalmente Eres De Mentira por su velocidad rockera y de alguna manera, ser la pieza mas ruda de la banda.

“Eres de mentira” es en realidad la primera composición creada incluso antes de la formación de la banda. La letra habla de un horrible sentimiento de desamor que sufrió Kevin Gerig al terminar una relación de varios años. Fue un proceso muy largo, tomo cerca de 4 meses de produccion donde intentamos diferentes riffs de guitarra, de bajo, grooves de batería y melodías para la voz, Incluso las letras fueron cambiadas una y otra vez hasta que pudimos lograr el sonido y el sentimiento que estaba en nuestra mente. ¿Lo haríamos de nuevo? ¡Indudablemente! Pues “eres de mentira” es la canción que ayudo a compenetrar a los integrantes de la banda. Ayudo a todos a madurar musicalmente, nos obligo a subir de nivel en cuanto a performance con los instrumentos, a encontrar un sonido distintivo y llamativo y a encontrar en el amplio mercado de la música un espacio para nosotros.

Ademas de un video promocional, seguramente podremos esperar mas música nueva de estos amigos amantes del rock para este año, ya que para el proceso de produccion de este EP eligieron de entre quince canciones, por lo que nos atrevemos a decir que las composiciones seguirán fluyendo con el tiempo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here