Disco: False Idols.
Lanzamiento: 28 de mayo a través de False Idols.

Tricky ha comentado recientemente en una entrevista con FACT que False Idols es como regresar a sus raíces cuando en pocas palabras, si hacia música desde el fondo de su ser. Esto dice mucho porque significa que por fin podemos decir False Idols representara sin lugar a dudas una evolución como compositor y revolución musical para el Trip-Hop.

Si todavía no has escuchado nada del nuevo álbum, aquí están las cinco canciones que ha revelado. Algunas están con la opción de descarga gratuita.

Con respecto a Maxiquaye sabemos que marco al genero con el sonido oscuro, futurista y misterioso con el que puedes deleitarte con “Aftermath” y “Pumpkin”; hasta el momento no he escuchado algo que las supere, sin embargo es una compra segura. Todo lo que hace Tricky es digno de escucharse varias veces porque incitan la inspiración.

Por cierto, hace rato salio la preventa por lo que ve guardando un poco de dinero para la version acetato, que en lo personal siempre es la mejor opcion para disfrutar al maximo esta música.

Hablando del genero, ¿Cual es tu banda favorita trip-hop? Habria que hacer una lista con las mejores.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El legendario Tricky desnuda su esencia con esta probada de cinco canciones. False Idols sin lugar a duda forma parte de nuestros discos mas esperados del año….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here