FAS es una banda de rock alternativo independiente que se origina en el 2009 dentro de Buenos Aires, Argentina. El proyecto -cuyo nombre surge por las iniciales de un amigo suyo- comienza integrándose por Martin Iofrida y Mariano Rainieri -tocando en dos guitarras-  así como Javier Outumuro en la voz y batería.

El nombre del proyecto surgió de las iniciales de un amigo nuestro, también músico. Queríamos un nombre corto y simple, pero que a su vez no resulte tan directo y descifrable a primera vista.

Seria tiempo después de desarrollar ideas para canciones y de que decidieran iniciar a dar conciertos por los pubs y bares de esa ciudad, cuando un familiar de la banda se les uniera en el bajo para completar su integración.

Sin embargo en el 2012, por razones personales, Javier decide retirarse de FAS para continuar su carrera laboral. A pesar de eso, la banda continuaría ensayando y generando nuevas ideas hasta que en el 2014 luego de encontrar otro baterista deciden entrar al estudio y grabar su primer demo en forma con el cual dan inicio a su carrera musical.

En el año 2014 pudimos conseguir un baterista con el cual nos sentimos a gusto y emprendimos el camino hacia el estudio. Nos propusimos grabar una demo que a fin de cuentas, quedó un tanto extendida en cuanto al numero de temas. Conformes con el resultado, estamos con ganas de emprender un proyecto musical serio y que la gente lo pueda disfrutar.

Les dejamos aquí algunas de sus rolas.

En Tus Juegos

Nadie Hoy

Enseñame Todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here