Uno de esos festivales que todos necesitábamos este mes de noviembre; olvídate del DF y haz un trip por las ciudades ganadoras de Guadalajara, Querétaro y Puebla.

Después de un concurso para seleccionar las ciudades sede El Festival Indio Emergente 2012 tendrá como invitados especiales a puras bandas de gran calidad: Passion Pit, The Shins, Feist, Band of Skulls, Portugal The Man, Kate Nash, Ana Tijoux, Anni B Sweet, Descartes a Kant, The Zombie Kids, Pato Watson y Andre VII. Todos ellos estarán rotando de sedes el próximo 23, 24 y 25 de noviembre subiendo a partir de las 19 horas al Club Hípico Los Alamitos de Guadalajara, Las Piramides de Cholula Puebla y el Estadio Municipal de Querétaro.

El precio de los boletos es de 400 pesos –vía Ticketmaster y E-ticket– el día o bien 1000 pesos los tres días en la ciudad que tú elijas.

Indio Emergente Puebla

Indio Emergente Guadalajara 2012

Indio Emergente Queretaro 2012

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de esos festivales que todos necesitábamos este mes de noviembre; olvídate del DF y haz un trip por las ciudades ganadoras de Guadalajara, Querétaro y Puebla. Después de un concurso para seleccionar las ciudades sede ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here