Es la segunda edición del festival y como invitados tendrá a Motörhead, Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies y la banda alemana Haggard. Si eres aficionado del rock pesado entonces debes saber que no hay otro festival tan generoso como este.

Fecha

17 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Precios

A través de Ticketmaster estarán variando desde los $450 y $1700.

Precios Force Metal Fest 2013

Lo que debes saber sobre Motörhead, Anthrax, Testament, Suicidal Tendencies y Haggard…

Motörhead nace en Londres en la década de los setenta y es reconocida por haber inspirado todo un movimiento ingles metalero; sus discos se han vendido por todo el mundo llevando a la fama Overkill y Ace of Spades.

Anthrax es originaria de Estados Unidos y se forma a principios de los ochenta y es conocida por haberle hecho lucha a Metallica y Megadeth por el acaparamiento de fans con su trash metal; en cuestión de gustos ha llamado la atención con la misma intensidad de Motörhead con mas de 15 millones de discos vendidos.

Testament también se forma en los ochentas y es parte del movimiento trash metal al igual que Anthrax. Uno de sus álbumes emblemáticos es Souls of Black, además de que tienen uno de los mejores guitarristas: Eric Peterson.

Suicidal Tendencies también nacen en los ochentas siendo considerados como los padres del crossover metal por ser los primeros en meterle punk al metal.

Finalmente Haggard tienen la característica de hacer el metal sinfónico llevando a todas sus giras una banda de más de 20 dudes listos para hacer vibrar los escenarios con su death metal. El disco que marco a México fue Awaking The Centuries por haber sido plataforma para grabar un concierto en nuestro país.

Force Metal Fest 2013

HORARIOS:

Force Metal Fest Horarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here