Fuera de Tiempo: La Hermandad del Rock

Una propuesta con mucho rock melancolico y sobre todo un mensaje claro de lo que la fraternidad puede lograr.

fuera-de-tiempo

Fuera de Tiempo es una banda de rock independiente originaria de Trujillo en Caceres, España con una historia llena de amistad, pasión y sobre todo hermandad. Actualmente se encuentran promoviendo su rola Lo Que Pudo Haber Sido.

La inspiración está basada en una persona “Lo quedaremos aquí” que trata de conquistar a una chica la cual ya tiene novio, para intentar conquistarla nuestro chico hará multitud de cosas para hacer que ella se fije en el. Algo que será complicado pero que al final dará sus frutos.

Ander, Eric, Aitor y Alvaro son el ejemplo claro de uno de los elementos mas importantes que componen a la formación de una banda de rock: la hermandad. Conociéndose desde la infancia, el destino los ha llevado hasta ahora a compartir sus gustos musicales, algunos tragos y escenarios con un estilo y sonido que hace sentir mucha melancolía.

Maquetando sus rolas desde el 2008 y presentándolas ya en diversos concursos y festivales de música, Fuera De Tiempo ha ido armando poco a poco este proyecto definiéndose con su primer material grabado titulado Déjate Impulsar con el que temas como Coleccionista y Niños de Papa se puede notar ese bello sentimiento de tristeza que a veces puede sanarnos solo por darnos cuenta que esta presente.

Hablando sobre su esencia, nos llamo mucho la atención su nombre por lo que no pudimos resistirnos y decidimos ahondar un poco mas sobre la filosofía que contiene. Esto fue lo que nos comento la banda al respecto:

Muchos nos hacen esa pregunta y se ríen muchos, antes de darles la respuesta porque ya se imaginan lo que es, si no se nos da bien llegar a tiempo a los sitios, siempre solemos llegar un pelín tarde a los acontecimientos, esto es algo que nos identifica ya sea para bien o para mal.

Finalmente se comprueba una vez mas que la química debe existir siempre entre los integrantes de una banda para que pueda verdaderamente hacer florecer sus sentimientos en forma de música.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *