Agustina Hidalgo (batería) y Gimena Zamorano (bajo) dan inicio a Furias, una banda independiente de rmetal originario de Berazategui -Argentina- en julio del 2012. Es mas tarde cuando se la agrupación tendría modificaciones al unírseles temporalmente en la voz Ángeles Willhuber y de manera permanente Natalia Ré -en la guitarra-.

Finalmente para completar la integración de la banda, es apenas el año pasado cuando la Cecilia Piedrabuena -mejor conocida como Alice- se coloca al frente de Furias como vocalista y con ella comienzan a dar algunos conciertos donde se dan a conocer por tocar algunos covers y temas propios.

furias

Actualmente se encuentran grabando su primera producción discográfica en forma de EP que tendrá tres canciones, ademas de continuar agendando sus primeros conciertos lo cual es un paso clave en su carrera artística e independiente.

Para dar a conocer su estilo y sonido, nos han compartido una versión todavía no terminada de “Oscuro”, rola que vendrá en su EP. Al escucharla se puede percibir las influencias que estas chicas metaleras comparten sobre algunos géneros como el Trash, Grunge y el Punk.

“Oscuro”

[audio:furias-oscuro.mp3]

2 Comentarios

  1. Tuve la suerte de escuchar las dos formaciones de Furias y sin desmerecer la anterior, creo q esta nva y última va a obtener grandes logros.
    Sólo es cuestión de tiempo, lucharla sin aflojarle y poniendo toda la garra.
    Cabe destacar q las lideres de la banda, además son integrantes de otras dos bandas potentes del sur del conourbano bonaerense en Arg., Kill Hill y Malicious Culebra, lo q denota la profesionalidad y compromiso con la música… Estas chicas van a dar q hablar, Sres. … Un Gran Aguante a las FURIAS!!! \m/

    • Wooooowwww Judas!!!
      La verdad que muchas gracias por el aguante!!!
      Y si es cierto el que tuvo oportunidad de ver las dos versiones de Furias, puede notar el progreso de la banda y el esfuerzo
      Que hacemos por salir de lo oculto y como todas las bandas que vivimos luchando por un objetivo en común que es difundirte….
      Y poder mostrarle a los demás q es lo q haces y lo q amas…
      … y compartir esto con amigos es genial…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here