Luego de una trayectoria marcada por producir y editar mezclas de electrónica, house y en general con un estilo tipo lounge, esta agrupación mexicana conformada por productores de la escena electrónica en nuestro país presentaran su primer disco en estudio homónimo.

La cita es en El Imperial (Álvaro Obregón 293 Col. Roma) donde presentaran un repertorio amplio de canciones propias y seguramente remixes con los cuales han llegado a presentarse dentro y fuera de México.

Future Feelings es una banda conformada por talentos reconocidos de la escena electrónica Mexicana, como lo son Fernando Dimare, Juan Soto, Thomass Jackson, y Dan Solo. Juntos, aglomeran un sonido singular, que ha sido diseñado tanto para escuchar placenteramente como para romper la pista de baile en cualquier lado en cualquier momento. Future Feelings forma parte de la avanzada disco/house Mexicana, reconocida mundialmente.  El proyecto lleva activo desde 2010. En el 2012 salió su primer EP de nombre Odyssey, el cuál cuenta con remixes de artistas como Salon Acapulco, Thomass Jackson, Dan Solo, entre otros. Desde entonces ha editado más de una decena de EP’s en disqueras nacionales y extranjeras como Electrique Music, Eskimo (Aeroplane), File Under Disco (Pete Herbert), Nang Records, etc.

El costo de la entrada es de $100.

FF @ IMPERIAL

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here