Yibrahan Antoine Ramos (guitarra y voz), Carloz Zuñiga (bajo y coro), Cesar Hernández (bateria y coro) conforman a Garicuper, una banda de rock alternativo formada oficialmente desde el 2010 pero con una trayectoria previa que les permite ir construyendo su sonido y estilo.

Clávame mejor los dientes es una de sus setenta rolas que han compuesto bajo la batuta de Yibrahan poniéndole todo ese sentimiento azul y que con la gracia y sencillez de sus ritmos y riffs hacen recordar los comienzos de bandas como The Strokes, The Hives y The Vines. Pocos integrantes pero con mucho ruido y fuerza.

El nombre [de la banda] se origina en el tema de los niños en situación de abandono o marginados por la sociedad principalmente en niños que viven en la calles, coladeras debajo de Garibaldi el nombre es en honor a ellos llamados “Garicuper”.

Salud y un aleluya por ellos que siguen alimentando el espíritu del rock latino y obviamente en México, un país donde prolifera comercial todo tipo de música con la mera omisión del agonizante rock mexicano.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here