La voz de Pedro Sanchez Noguez alias el Pietro SG cantando los versos de En cualquier Parte creo que definen integralmente lo que tiene que ofrecer una banda como Garrich. Con el Rock bombeando por sus venas, la incomodidad de un vida llena de pesares y aunado a eso, la situación social son los ingredientes necesarios para componer rolas como las de ellos.

Su música influenciada principalmente por rock pesado, un poco del blues clásico y con ritmos a veces sugerentes del movimiento punk, conectan con el espíritu desafiante y agresivo de un grupo de almas que comparten al unisono su descontento a través de once rolas que exploran sus experiencias a manera irónica.

[el titulo del disco] Un rostro que no tiene nombre proviene de la canción llamada “hombre”. En una de sus lineas habla sobre un punto sin retorno en el cual un hombre esta a punto del suicidio y alguien lo lastimo tanto que ya no quiere vivir.

Garrich, una banda independiente originaria de la Ciudad Nezahualcóyotl, esta formada actualmente por Pedro Sanchez Noguez en la voz, Juan Carlos Ruiz Garcia el Fido Funk en la guitarra, Jairo Altamirano Carbajal el Jay en la batería, José Daniel Vázquez Ruiz el Dany en el bajo e Ivan Ernesto Mota Ortiz alias el Papu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here