Puedo escuchar en mi mente un “me vale madres” rotundo que hace sentir ganas de aventar cosas y gritar lleno de euforia. Le doy play a “Yang” para luego terminar y proseguir con “Ying“, rolas de su segunda produccion discográfica y solo puedo pensar en grunge, NIrvana y ondas punk.

Goth Lenore son un dúo que radican en Valenzuela, Venezuela. Su formación se da en el 2014 cuando Jhovan Marquez (vocal, guitarra y compositor) decide armar el proyecto con su chica Teresa Resendiz (baterista y coros). Ya con un antecedente de tocar la guitarra y andar metido en las ondas musicales de conciertos y fiestas donde el espíritu de libertad se cultiva, pronto empezaría a componer sus primeros ritmos.

La banda la forme yo Jhovan Marquez (Vocal/Guitarra)  a finales del 2014, porque, desde los 14 empezó a tocar guitarra, empezó a escuchar Surf Punk  y a causa de que me encantaba ir a conciertos, escuchar música a todo volumen y un día en un evento escuchar decir a alguien “No dejen de luchar por sus sueños, porque es muy bonito estar aquí arriba (refiriéndose al escenario) lo mejor es como la gente olvida sus problemas y empieza a bailar o brincar con euforia”

A parte de este segundo disco en estudio Diana Bananna que suena experimental sin perder nunca el estilo rockeron, el dúo cuenta con otro álbum titulado Summer In Room, en el cual se puede apreciar un poco mas el estilo autentico y de cierta manera alegre y efusivo que ambienta las siete rolas que conforman el álbum.

Algunas bandas que le suenan parecidas: The Raveonettes, The Jesus and the Mary Chain, Wavves… Por cierto, pronto estarán lanzando de manera física ambos álbumes.

1 Comentario

  1. sin ofender pibes, pero el sonido es malo, entiendo que ustedes toquen rock indie, pero deben cuidar la mezcla y no me vengan con que no hay presupuesto, porque ya ahora todo lo puedes hacer por computadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here