Happy Creeps: Rockeros Españoles al Ataque

Con una cerveza, un cigarro y en actitud de filosofeo, esta banda de rock lanza su primer EP titulado Good Dog: Vertical Shit.

happy-creeps

Los hermanos Lolo (bajo) y Leo (Guitarra), junto con sus colegas Pablo (guitarra) y Carlos (batería) forman esta a Happy Creps como una agrupación de rock independiente que ya lleva desde el 2012 trabajando en su sonido, estilo y música propia.

Con una produccion en formato EP titulada Good Dog: Vertical Shit dan a conocer su primer trabajo en forma con seis temas auténticos construidos con pasión, improvisación y mucho esfuerzo.

El último día de grabación, por la mañana, a uno de nosotros le dio por ‘filosofear’ con el rastro seguido de una mierda en la pared camino del estudio. Todo tenía sentido: Está prohibido que los perros defequen en la acera (horizontal) pero no hay una ley que diga que no puedan hacerlo en las paredes (vertical). Por eso los buenos perros, esos que no se saltan la ley, cagan en vertical. Un buen perro lo verás andando por las paredes y no por el suelo.

Entrado el verano del 2016, Happy Creeps se mete a grabar a Estudios 79 junto con su guía y productor Rafa durante tres días seguidos produciendo estas piezas armoniosas que tienen muchos tintes de punk, rock de antaño y un poco de alternativo, haciendo recordarnos a bandas como The Ramones y The Clash.

happy-creeps-1

Después de un destructivo verano 2016, en septiembre nos tocó ponernos las pilas, tras un bolo en Jerez exitoso donde recaudamos suficiente dinero como para grabar el EP, comenzamos el 6 de septiembre a grabar seis de nuestros temas en directo en Estudios 79 (Jerez), lo cual agradecimos muchísimo. Fueron tres días de mucho trabajo (unas 12 horas al día entre grabar y mezclar, añadiendo arreglos finales) pero sin duda lo mejor del verano. Convivimos esos tres días con Rafa nuestro productor comíamos juntos y casi que dormimos juntos, que bien nos lo pasamos por las noches en Jerez bebiendo tras un duro día de grabaciones!

Como dato curioso, el origen de su nombre tiene que ver con que siempre han sido catalogados como los chavos raros por sus hazañas cuando están en sus ratos libres, saliendo a fiestas sin ser invitados, robando cosas de los anfitriones, en fin, haciendo cosas rebeldes que podrían asusta a algunos.

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Anitra says:

    Ppl like you get all the brians. I just get to say thanks for he answer.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *