¿Harto de escuchar música comercial?

star wars rock
A continuación tocaremos…. “Soy tu papa”

¿Estás harto de no poder dejar de escuchar a Lady Gaga, The Black Eyed Peas, Rihanna, Pitbull y toda esa caja de música desechable? La falta de creatividad talento en la industria musical  parece ser la tendencia actual. Ya no hemos maldecido experimentado ni incrustado en nuestras mentes alguna nueva onda que marque esta época.

Es por esto que decidimos lanzar una búsqueda meticulosa de nuevas bandas y rolas que puedan satisfacer nuestras necesidades auditivas. La herramienta perfecta tardo muchos años, pero al final nos dejara una sonrisa, al saber que todavía podemos apoyar a las nuevas tendencias underground posiblemente comerciales en un futuro.

musica underground

Ya llego la solución aqui!

¿Qué es TuneCrank?

Básicamente es un sitio web dedicado a dar a conocer las nuevas bandas de diferentes géneros musicales con un poco de ganas de poder ser famosos en un futuro indefinido.

Ahora bien, no solo puedes escuchar y decir si te gusta o no. Es absolutamente gratis un registro para todos aquellos que también quieran subir su música y probar las tendencias.

Mejor que una audición ¿No creen?

Probablemente no nos gusten las bandas undergorund por que son  una vasca undergorund, pero una cosa si es segura……

Kayne interrumpe!“I’ll let you finish But Beyonce has one of the best videos of all time!”

Las disqueras han desarrollado a lo largo de su historia, técnicas y estrategias diabólicas psicológicas, encontrando patrones en los gustos de los consumidores del mainstream music. Tal vez sea un engaño o una verdad, pero no podemos negar que ya algunas bandas han empezado a desertar de sus garras fines (Radiohead y Nine Inch Nails principalmente).

Para darnos una idea de cómo está el negocio de las disqueras, veamos esta grafica, donde se muestra como se forma el precio de un CD de aproximadamente 200 pesos mexicanos.

cuanto ganan las disqueras

Tan solo $1.99 para el artista!

¿Si tú fueras un artista talentos@ y guap@, aceptarías tal robo? Fuck No! En lo personal te puedo decir que a la mayoría de los artistas no les importan tanto cuantos álbumes vendan, sino cuantos fans acudan a sus conciertos….

no le gusta ni a jesus crhist

“Perdónalos padre, no saben lo que hacen”


 

One Response

Comments

  1. leroy007 says:

    JOO” bien dicho… no mas artistas de plastico

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *