Hekatombe y El Nuevo Genero llamado Metal 3.0

Ha llegado el Metal 3.0 renovando al genero con un sonido mas épico y electronico.

Hekatombe

Si tienes una banda independiente y no haces nada para trascender en el movimiento del rock entonces deberías de dedicarte a otra cosa. Al menos eso es lo que te hará pensar Hekatombe, proyecto originario de Barcelona, España.

Conformado desde 2003 por Dani Daltön (guitarra), Sergi Boj (bajo) y Dani Santos (voz y guitarra) esta es una agrupación con intenciones de alterar tus instintos y ponerte en una onda bien heavy. Sino me crees entonces tendrás que escuchar Blanco Humano.

Como ellos lo manejan, esta es una producción con la que se “echo toda la carne al asador”, y como no ponerlo de esa manera, pues con solo ver el video oficial de esta rola y el escuchar los arreglos musicales que le metieron nos queda bastante claro.

Es de admirarse su constancia, entrega y esmero para un proyecto que ya tiene mas de una década y que sigue evolucionando y puliendo su estilo musical. Metal 3.0 es la forma en que definirían su estilo y bien pudiera expresarse al hacerse notar por tener mucho del genero pero al mismo tiempo incluyendo lo electronico haciéndolo mas épico de escucharse.

Ya tienen un disco en estudio titulado Evolución (que lanzan en 2013) pero la inspiración y la creatividad siguen fluyendo al grado de que no han tenido otra opción mas que tomar sus instrumentos y ponerse a componer un EP que se titulara Next Stage y que saldrá en Mayo. Esto fue un poco sobre lo que nos comentaron acerca de la producción y las letras.

Las letras se basan un poco en todo lo que nos envuelve en este mundo,reflejan nuestras inquietudes y sentimientos con un creciente acercamiento a causas sociales, y se dirigen a toda persona que conecte con ellas.

Cabe mencionar que esta nueva producción surgió con la colaboración de Ricardo Estrada (IAD Studio) y Jan Richardson (Hollywood Restroom Studio), ademas de algunas colaboraciones como las de Jose Fernandez Molero en los coros de Blanco Humano y Dani Moreno para la producción de su video.

Siganlos en sus redes para conocer sus próximas fechas y presentaciones.

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *