Así es, regresan otra vez a la Ciudad de Mexico, solo que en esta ocasión se estarán presentando como parte de un concierto organizado por Jameson –marca reconocida por su whisky-  así es que posiblemente pronto les tendremos la nota sobre lo chingon que va estuvo.

Se presentan mañana 13 de marzo en el Centro Cultural “Estacion Indianilla” ubicado en la colonia Doctores, en la calle de Claudio Bernard # 111.

Holy Ghost en Mexico

Lo que debes saber sobre Holy Ghost!

Son un duo que compone la música synth pop más chingona del momento. Con tan solo un disco titulado como su nombre han logrado resaltar por “Wait & See”, una rola que nos hace pensar en la buena época de los ochentas; ademas tienen otras rolas que suenan de pelos como “Hold My Breath” y “Say My Name”.

Es al menos si no me equivoco la tercera ocasión que vienen a nuestro país, al parecer les gusta como los recibimos…. En fin, es una banda con muchas cosas que aportar a la música.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mañana habrá fiesta en la “Estacion Indianilla” con el dúo neoyorkino que tienen lo mejor del synth pop del momento. Jameson ha organizado y tambien invita!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here