Así es, hoy me entere de esto a través de Itunes: la película de Help! filmada en el 65 sale en Blu-Ray totalmente remasterizada en alta definición. Si no la has visto esta es la oportunidad que esperabas para poder reírte y disfrutar de la música de The Beatles con canciones tan excepcionales como “The Night Before”, “Ticket To Ride” y bueno casi todas las del disco!

El filme es dirigido por Richard Lester que fue emblemático en esa época por haber también colaborado en la dirección de A Hard Days Night y narra de forma cómica como el cuarteto de Liverpool se encuentran perseguidos por un grupo de fanáticos que quieren hacer un ritual de sacrificios.

Esta versión nueva trae a parte de la película remasterizada material inedito interesante como un documental de como se hizo este delicado proceso de mejora con intervención de Richard Lester. ademas de los trailers oficiales para Estados Unidos, el como se hizo la pelicula con participaciones del casting (y como están hoy en día), ademas de otras cosas.

Todo esto lo puedes corroborar en la pagina oficial de The Beatles. Yo ya estoy apartando un poco de cash para comprarla.

Help en Blu-ray

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si guardaste un poco de dinero de la quincena entonces termina por gastártelo en Help! que acaba de salir en Blu-ray con mucho material inedito, ademas de traer un sonido e imagen remasterizados….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here